Qué ofrecemos

¿Qué ofrecemos?

La garantía de una gestión realizada por profesionales para tu absoluta tranquilidad.

En Gestión Moto encontraras la seriedad, confianza y seguridad que falta en cualquier transacción a distancia, para que sólo debas preocuparte de vender o comprar la moto que quieras, donde quieras.

Te ofrecemos la objetividad, profesionalidad, calidad, instalaciones, vehículos y servicio de quienes trabajamos a diario con las marcas mas punteras del sector de la moto.

  • Comprobación de moto y documentación
  • Consulta informe de cargas
  • Gestión de pago
  • Cambio de nombre
  • Transporte

Comprobación de la moto

La comprobación de la moto y documentos la realiza uno de nuestros agentes en sus instalaciones y comprende:

  • La verificación de que los documentos de la moto y su propietario son originales y validos para que se pueda realizar correctamente el cambio de titularidad.
  • Realización de un mínimo de 4 fotos (delante, detrás, lado izq, lado dcho) para ver el estado real y actual de la moto.
  • En la parte física se comprueba visualmente el nivel de aceite, estado de deposito, carenados, guardabarros, quilla, maletas/cofre, asiento, pantalla, retrovisores, llaves, cuadros de mandos, piñas de interruptores, manetas de freno/embrague, luces, puños, chasis, subchasis, horquillas, manillar, cadena/correa/cardan, tubo de escape, neumáticos, discos/pastillas/mordazas de freno, llantas, limpieza y observación de perdida de líquidos mientras se realiza la comprobación.
  • Una vez realizada la comprobación visual, si el clima lo permite y la moto esta asegurada y con la ITV al día, se realiza una prueba dinámica en la que el probador emitirá una opinión respecto a si surgen vibraciones, ruidos, derivas o cualquier otro detalle a destacar que no se haya apreciado en la comprobación estática.
Todo lo indicado se realiza sin desmontar ningún componente de la moto y se emite una valoración objetiva, no generando en ningún caso cualquier tipo de garantía.

 

Informe de cargas

Paralelamente a la comprobación de la moto facilitamos el informe de cargas, documento que indica cualquier carga o gravamen que pueda o bien imposibilitar la transferencia (un precinto por ejemplo), o bien gravar el vehículo de forma que, no imposibilitando la transferencia el bien pueda acabar siendo ejecutado en caso de impago de una deuda de su titular (un embargo por ejemplo)

Gestión de pago de la moto

Hacemos de mediadores entre comprador y vendedor, garantizando en todo momento la transacción económica.

El pago de la moto se puede hacer de dos formas:

  • Entre comprador y vendedor

    Comprador y vendedor acuerdan directamente la transacción sin que Gestión Moto intervenga.

    En este caso Gestión Moto no realizará ningún tramite de transferencia y transporte hasta que el vendedor nos autorice a ello, una vez haya recibido el dinero por parte del comprador.

  • A través de Gestión Moto.

    El comprador realiza el pago a Gestión Moto, que genera un recibo que justifica el pago y automaticamente se realiza pago al vendedor.

    De este modo no hay riesgos de falsedad documental, retrocesos en las transferencias, cuentas falsas o cualquier otro intento de fraude.

    Una vez el comprador ha hecho el pago a Gestión Moto, se inician los tramites de transferencia y transporte.

Cambio de nombre

Una vez realizado el pago de la moto procedemos a la transmisión de la propiedad de la moto, garantizando al vendedor no tener problemas después de la venta y al comprador recibir la moto correctamente transferida a su nombre.

En Gestión Moto tratamos confidencialmente los datos personales y la documentación de la moto y sólo pueden ser consultados por las partes directamente implicadas, evitando cualquier intento de estafa mediante falsificación documental.

Una vez presentada la documentación en la delegación de tráfico, nuestro departamento gestor mandará a comprador y vendedor la autorización provisional de circulación para que el vendedor pueda justificar la venta a su compañía aseguradora y poder gestionar su seguro y el comprador pueda circular hasta recibir la documentación definitiva, que recibirá en su domicilio una vez la expida trafico.

Transporte de motos

Gestionado por LVT , transportista exclusivo de motocicletas, proveedor de transporte de grandes marcas como Honda o Suzuki y de concesionarios oficiales de todas las marcas.

Una vez realizado el pago de la moto LVT hará una previsión de fechas de recogida y entrega de la moto, que llegará a su destino en las mismas condiciones en que salió, pero ya transferida para que el comprador disponga de ella desde su llegada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continúa navegando, acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.